Iframe Copiado Correctamente
Más actividades y mejores condiciones laborales para el Centro Municipal de Naturaleza

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.01.2018
El Consistorio a través de la Delegación de Medio Ambiente ha renovado el contrato del Centro de Naturaleza, un espacio situado en plena Dehesa Boyal. En el nuevo convenio aparecen cláusulas sociales con el fin de mejorar el salario de los empleados, gracias a su vez al nuevo marco de educación ambiental de la Comunidad de Madrid a partir del cual se rigen.

Tras un parón que ha durado varios meses, las actividades del Aula de Naturaleza se volverán a ir implantando paulatinamente. A través del centro se engloban multitud de talleres que visitan los centros escolares de San Sebastián de los Reyes, como Los Huertos Escolares, con el fin de acercar la naturaleza y el medioambiente a los niños y niñas de la localidad.

Desde la aprobación del nuevo contrato se han conseguido que criterios como igualdad, accesibilidad, mejoras laborales, eliminación de residuos o reducción de emisiones tengan un peso vital a la hora de contratar por parte del municipio, frente a la obligación de tener que regirse en exclusiva por las ofertas económicas.

Centro Municipal de Naturaleza
Polideportivo Municipal Dehesa Boyal
Avda. Navarrondán, s/n

Contenidos relacionados