Iframe Copiado Correctamente
Marketing y redes sociales en las Jornadas de Divulgación innovadoras para pymes y emprendedores

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.10.2022

Dirigidas a emprendedores y empresas con negocios emergentes o tradicionales, el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes se encuentra impartiendo una serie de conferencias para otorgar los conocimientos necesarios que consigan hacer despegar los negocios.

Desde el departamento de Desarrollo Local y Empleo se quiere potenciar el denominado Ecosistema Empresa Sanse, que mediante un enfoque eminentemente práctico, en su jornada del pasado 27 de octubre se centró en redes sociales y marketing digital, gracias a la presencia de expertos en la materia.

Las tres primeras abordaron las metodologías ágiles, relacionadas con todo aquello que tiene que ver con creatividad e innovación. También hubo tiempo para abordar el tema de la inteligencia artificial como asistente para la búsqueda de ideas y modelos de negocio. Y las tres últimas sesiones prometen una aproximación a temas, hoy en día, imprescindibles para abordar con éxito los retos del futuro.

Pero no nos adelantemos, porque la próxima cita será el 8 de noviembre a las 10 de la mañana. Una jornada impartida por Javier Rivero bajo el título: “Cómo hacer crecer tu negocio con Okr”, en la que se abordará el tema de esas métricas imprescindibles para llevar correctamente el timón hacia el éxito.

Contenidos relacionados