Iframe Copiado Correctamente
Marchando unos deliciosos ‘cupcakes’ en el Centro Joven Sanse

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.07.2022

El Centro Joven Sanse ha empezado julio de 2022 con muchas actividades en el Espacio Abierto. Alternativas de ocio lúdicas y formativas como el cluedo, la excursión a la piscina o el plan delicioso del pasado jueves 7 por la tarde: el “Taller de cupcakes”. Gran expectación para los más cocinillas y, cómo no, para los más golosos del lugar.

Un reclamo estival para aprovechar el tiempo en el Centro Joven Sanse. ¿Cuál es el secreto de una ‘cupcake’? Los asistentes, sin duda, ya lo saben. Como dicen desde la página especializada de “El Comidista”, el ‘cupcake’ no equivale a una magdalena, sino que “suele llevar una cobertura decorativa, por lo general cremosa, pero también es distinta la textura de la masa, más jugosa y esponjosa”. Y añade: “Podríamos decir que la magdalena se acerca más al concepto bizcocho, y el cupcake al pastel”. En el Espacio Abierto ya pueden saborear más de un ‘cupcake’, dulces que llevan harina, azúcar, levadura, huevos, mantequilla y leche en cantidades variables según las recetas. A partir de ahí, hay muchas variantes con otros ingredientes: chocolate, fruta, zanahoria, queso fresco, galleta, frutos secos o especias…

Y este viernes 8 de julio toca la merienda temática de “Alicia en el País de la Maravillas”. Y así, con numerosas propuestas durante todo el mes, el Centro Joven Sanse invita a descubrir su agenda -que nadie olvide visitar su Instagram- para vivir al cien por cien el verano 2022.

Contenidos relacionados