Iframe Copiado Correctamente
Mar López reelegida presidenta de ACENOMA, la patronal empresarial de la zona norte de Madrid

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.04.2022

La empresaria Mar Flores ha revalidado su cargo al frente de la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA). Celebrada a mediados de marzo, la Asamblea General Electoral de la patronal de la zona la ha reelegido como su presidenta, cargo que ocupa desde hace ocho años.

Con una junta renovada -y más que paritaria, marcadamente femenina-, Mar Flores afronta esta nueva etapa con optimismo y ganas de reactivar un desarrollo económico que pasa, fundamentalmente, por el apoyo al comercio urbano, las pequeñas empresas y los proyectos de emprendimiento. Todo ello tras haber superado en los últimos años una crisis económica, una pandemia y los desastres ocasionados por Filomena.

Las consecuencias han sido más que visibles, nos cuenta Mar, que, no obstante, también hace una lectura positiva de la obligada aceleración que todos estos contratiempos han impuesto al proceso de digitalización empresarial, "el mejor salvavidas en los tiempos que corren".

Ahora, la guerra en Ucrania -y sus consecuencias a nivel energético, de suministro y de precios- tampoco facilita la recuperación, por la que, sin embargo, apuestan Mar Flores y su junta directiva.
Una estrategia que se ha marcado, como objetivos prioritarios, el crecimiento sostenible tanto en servicios y actividades como en número de asociados.

Desde su constitución, hace más de cuatro décadas, ACENOMA, asociación empresarial sin ánimo de lucro, trabaja en defensa, coordinación, representación, gestión y fomento de los intereses generales empresariales, de todos los sectores, actividad y tamaños.

ACENOMA
Av. Cerro del Águila, 9
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Email: acenoma@acenoma.org
Tel.: 91 654 38 84

Contenidos relacionados