Iframe Copiado Correctamente
Manuel L. Azorín y Pedro M. Rivera unidos en un concierto solidario por el 50ª aniversario de la Parroquia Ntra. Señora de la Vid

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 19.11.2021

Es relativamente fácil verles coincidir en diversos espacios, pero no tan frecuente verles compartir escenario como ocurrirá este fin de semana. El poeta Manuel López Azorín y el compositor Pedro María Rivera preparan un concierto solidario que tendrá lugar el sábado 20 de noviembre, a las 12.00 horas en la Parroquia Nuestra Señora de la Vid, concierto que forma parte de los actos conmemorativos del 50 aniversario de esta iglesia.

Ayer "nos colamos" en el último ensayo, para compartir este momento con ellos y que nos adelantaran algo del repertorio: será un programa especial, vertebrado por la música y la poesía, integrado por doce temas y con el foco puesto en diversos asuntos de actualidad que nos tocan a todas y todos, desde la pandemia hasta el volcán de la Palma.

Movidos por distintas razones, la solidaridad y la esperanza les volverá a reunir en este escenario poco habitual y en este concierto-poético abierto al público, en el que esperan repetir el lleno de alguna ocasión anterior.

Ubicada en la Avenida de la Independencia, la Parroquia Nuestra Señora de la Vid nació hace ahora 50 años, cuando esta localización -limitada por el barrio de La Zaporra y las urbanizaciones Castilla o Lomas del Rey- marcaba el final de la ciudad. Desde entonces ha estado cerca de los vecinos y vecinas de estos y otros nuevos barrios, teniendo gran repercusión su actividad solidaria.

Encuentro músico-poético
con Pedro M. Rivera y Manuel L. Azorín
Sáb. 20 Nov. / 12.00 h.

Parroquia Nuestra Señora de la Vid
Avenida de la Independencia, 15
San Sebastián de los Reyes, 28701, Madrid
Tels.: 628 56 99 97

91 652 13 35
parroquialavid@archimadrid.es
facebook.com/ParroquiaLaVid
@LaVidSanse
instagram.com/parroquialavid/
InfoLaVid (whatsapp): 693 92 91 90

Contenidos relacionados