Iframe Copiado Correctamente
Manu Tenorio y David DeMaría ofrecerán un concierto solidario con AMACOVID en Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 23.03.2023

Las voces de Manu Tenorio y David DeMaría se unirán el próximo 30 de marzo, en San Sebastián de los Reyes, con un objetivo: recaudar fondos para el proyecto "Aprender sonriendo".

Es el nuevo reto de la Asociación AMACOVID que, especializada en detectar necesidades sociales e intentar satisfacerlas, se ha embarcado en este proyecto solidario dirigido a cubrir necesidades educativas básicas y de apoyo para niños y niñas de Sanse, de Alcobendas y de toda la región.

Para dar a conocer el proyecto y llegar a más gente, nace la idea de este concierto solidario a dos voces; iniciativa a la que Manu Tenorio y David DeMaría se apuntaron sin dudarlo.

La cita será el 30 de marzo. El escenario, el Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes. La entrada solidaria cuesta 15 euros y se puede comprar online, en la sede de AMACOVID (Paseo de Guadalajara, local 21, San Sebastián de los Reyes, Madrid) y en los establecimientos colaboradores ubicados en Sanse.

Y si no podemos ir o nos quedamos sin entradas, también podemos colaborar con AMACOVID y su proyecto "Aprender sonriendo" a través de la "Fila cero" habilitada en su página web.

Manu Tenorio y David DeMaría
CONCIERTO SOLIDARIO "APRENDE SONRIENDO" en beneficio de AMACOVID
Jueves 30 de marzo de 2023 / 19.00 horas
Teatro Adolfo Marsillach
(San Sebastián de los Reyes, Madrid)
Entradas (15 euros): online y "Fila cero", en taquilla, en la sede de AMACOVID y en establecimientos colaboradores.

Contenidos relacionados