Iframe Copiado Correctamente
Mañana se presenta en Sanse la guía didáctica para elaborar un Plan de Igualdad

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.02.2019

Mañana se presenta en San Sebastián de los Reyes una nueva herramienta para elaborar planes de igualdad. Se trata de la guía didáctica “¿Cómo elaborar un plan de igualdad?”, un recurso desarrollado por la Secretaría de las Mujeres de CCOO de Madrid.

Esta es una de las últimas actividades incorporadas al municipio en el marco del Pacto Local por el Empleo, un acuerdo en el que aúnan esfuerzos el Ayuntamiento, a través de la Delegación de Economía y Desarrollo Local, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte de Madrid (ACENOMA), y los sindicatos UGT y CCOO, pacto que tiene como objetivo seguir generando empleo de calidad en Sanse, así como que se sigan aplicando medidas que mejoren las condiciones laborales.

La siguiente actividad será una jornada divulgativa sobre ‘Los Planes de Retribución Flexible en España’ y otra sobre ‘El Teletrabajo en España’. Promovidas por UGT, ambas jornadas se celebrarán el próximo 20 de febrero en el Centro de Formación ‘Marcelino Camacho’, entre las 10,00 y las 14,00 horas.

Otras actuaciones destacadas dentro del Pacto Local por el Empleo de Sanse han sido la VIII Semana del Emprendedor, el Empleo y la PYME, que reunió a más de 200 emprendedores durante la última semana de noviembre; la III Jornada de Responsabilidad Social Empresarial y Discapacidad que se desarrolló dentro de la misma y el Sello de Responsabilidad Local Corporativa con el que Sanse ya distingue a las empresas más comprometidas del municipio.

Presentación guía didáctica “¿Cómo elaborar un plan de igualdad?”
13 de septiembre
10,30 horas
Sala de prensa de El Caserón
S.S. de los Reyes, Madrid

Contenidos relacionados