Iframe Copiado Correctamente
Manada muy templada y gran participación en el primer encierro de Sanse 2015

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 25.08.2015
Cinco son las calles de Sanse que más expectación generan durante todo el año y que esta mañana han vuelto a vibrar con el primero de los seis encierros que se celebrarán en las Fiestas de Sanse 2015.
En la manga, en torno a 1.200 participantes según las autoridades, y las reses de Juan Albarrán que, en los próximos días, irán protagonizando la suelta posterior al encierro. 
La manada, arropada por la tanda de “berrendos en colorado”, ha corrido disgregada y muy templada, y ha alcanzado la plaza en 1’53”.
Un toro caído en la curva de Postas con Real y un corredor alcanzado a la salida de este tramo han protagonizado los momentos de mayor tensión, aunque afortunadamente el balance de esta primera carrera se escribe en positivo, con cuatro asistencias sanitarias a tres corredores por abrasión por caídas y a un cuarto con un hematoma producido por la pisada de una de las reses. Todos ellos han recibido el alta médica en el momento. 
Las autoridades y la organización se muestran satisfechas. También en los aficionados, participantes y público asistente, la mañana de estreno de los encierros de Sanse 2015 parece haber dejado un buen sabor de boca, tras haber probado el cambio más significativo que se ha introducido este año: que hayan pasado a celebrarse a las 11,00 de la mañana.
Ver el primer encierro completo de Sanse 2015.

Contenidos relacionados