Iframe Copiado Correctamente
Magia, humor y marionetas, protagonistas de Titirisanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 04.07.2016
San Sebastián de los Reyes ha despedido la edición 2016 de Titirisanse, una de las actividades incluidas en el programa cultural veraniego de la ciudad que, durante la semana del 27 de junio al 1 de julio, ha vuelto a deleitar tanto a padres como a hijos en esta actividad al aire libre. Y es que toda la semana pasada estuvo protagonizada por unos teatros de marionetas que conquistaron los rincones más pintorescos de la ciudad. 

La Plaza de la Constitución, la de Andrés Caballero, la del Obradoiro, la Plaza Dolores Ibárruri y el Templete de la Urbanización Club de Campo han sido los enclaves elegidos para recibir hasta cinco teatros de títeres diferentes, compañías todas ellas que han ido rotando para ocupar un espacio distinto cada día. 

Las obras que han ido desfilando por las plazas de la ciudad en esta edición han sido "Kikiriguau”, "La famiglia Torombole”,  "La Cigarra y la Hormiga”, "Una historia de amor" y “El viaje de Tino”. 

Titirisanse ha transportado a los asistentes por cinco fantásticos mundos sin necesidad de moverse de los cinco enclaves que han hecho las veces de escenario. Porque Sanse volvió a rendirse ante la magia de estos pequeños creadores de sueños.

Contenidos relacionados