Iframe Copiado Correctamente
Mafalda anima a Sanse a reciclar un 10% más de vidrio en noviembre

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 21.11.2022

Reciclar un 10% más de vidrio en esta segunda quincena de noviembre que en el mismo periodo el año pasado, tiene premio: para el medio ambiente y para Sanse que, si lo consigue, recibirá treinta contenedores con viñetas de Mafalada.

Esta es la nueva propuesta de Ecovidrio para la ciudad, que, en colaboración con el Ayuntamiento, ha puesto en marcha esta nueva campaña para incentivar el reciclado de envases de vidrio de la mano del popular personaje de cómic creado por Quino.

La campaña estará activa entre el 15 y el 30 de noviembre. Con ella se reta a la población a depositar en los contenedores verdes, al menos, 82.000 kilogramos de residuos de envases de vidrio durante esta quincena; algo tan sencillo que se lograría si cada habitante depositara 3 envases.

En Sanse, que ya sabemos bastante de reciclaje de vidrio, en todo el año 2021 reciclamos 1.221 toneladas. Y, además de ser referentes, hasta la fecha, hemos superado todos los retos que nos ha lanzado Ecovidrio. Por nuestro compromiso social y sostenible y porque sabemos, como diría Mafalda, que reciclar vidrio es clave para la preservación del medio ambiente y en la lucha contra el cambio climático.

Contenidos relacionados