Iframe Copiado Correctamente
Luz verde a la remodelación de la calle Esperanza Abad de Sanse
"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 17.07.13
Las obras de remodelación de la C/ Esperanza Abad de San Sebastián de los Reyes podrían empezar antes de finalizar el año. Esta semana el ayuntamiento ha dado luz verde a un proyecto que ya se encuentra en fase de licitación.
Se han atendido la mayoría de las sugerencias aportadas por los vecinos y vecinas de la zona y recogidas durante el periodo de consulta ciudadana, la mayoría centradas en solucionar el actual problema que tienen los peatones o el futuro inconveniente que supondrá para los vehículos reducir el número de plazas de aparcamiento.
Ambas inquietudes se han solucionado con un proyecto de remodelación integral que prima al peatón, pero que amplía las plazas de aparcamiento en zonas aledañas, como la Avenida Murcia o la Avenida Rosa Luxemburgo.
En esta última se han adelantado las obras que, ya concluidas, han multiplicado la capacidad para estacionar vehículos a ambos lados de la mediana, una obra que además reduce a dos los carriles de circulación en cada sentido a fin de solucionar el problema de exceso de velocidad que había hasta la fecha.
Ver otras noticias de Sanse.

"
Contenidos relacionados