Iframe Copiado Correctamente
Luces, cámara y acción con la segunda sesión de Sanse Cortos en Abierto

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 28.10.2019

La segunda sesión de la temporada 2019-2020 de Sanse Cortos en Abierto, iniciativa de El Cortometrajista para todos los amantes del séptimo arte en formato cortometraje, refrendó la sensación de que nos encontramos ante una temporada con un nivel extraordinario y puso muy difícil su elección a los espectadores que acudieron a la sala.

Para la segunda sesión se seleccionaron hasta seis cortometrajes de muy variada temática y realización para así contentar a todos cuantos asistan a esta cita, aunque en alguno coincidió el hecho de que trataran el tema de las relaciones en pareja y que muchos de los cortos cuentan con múltiples selecciones y premios en festivales.

Como en temporadas anteriores, el público que asiste a las sesiones escogerá al mejor corto de cada sesión. Con estos se configurará la sesión de los finalistas (mayo 2020) y de nuevo será el público quien otorgue el premio al mejor cortometraje de toda la temporada.

Como siempre, el acceso a la sala del Centro Municipal de Formación Ocupacional Marcelino Camacho, en la Calle Ramón y Cajal, 5, de San Sebastián de los Reyes, es libre hasta completar el aforo disponible.

Contenidos relacionados