Iframe Copiado Correctamente
Los Viernes de la Tradición brindarán la mejor música en directo hasta el 30 de abril

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.01.2021

Parecía que no iba a llegar, pero la música siempre se abre camino en las adversidades y el trigesimoprimer ciclo de Los Viernes de la Tradición de San Sebastián de los Reyes se llevará a cabo como estaba previsto.

Su arranque será el próximo viernes 5 de febrero en el mismo lugar que venía celebrándose, para facilitar el control de aforo, la distancia de seguridad y las medidas sanitarias establecidas. En el Centro de Formación Ocupacional Marcelino Camacho, en la Avenida Ramón y Cajal número 5.

Luis Antonio Pedraza y Paulo Meirinhos serán los encargados de hacer vibrar ese día al público con su estupenda propuesta musical en la que, entre ambos, tocan innumerables instrumentos con gran destreza.

Posteriormente será el turno del violín de José Climent, acompañado de acordeón, clarinete, gaita y percusión con su nuevo proyecto musical, Luciérnagas, que nos seducirá con sus melodías el día 12 de febrero.

Las sesiones comienzan a las siete de la tarde, con entrada libre hasta completar el aforo.

Los Viernes de la Tradición es un ciclo muy veterano, y gracias a la calidad y la variedad de sus artistas, se ha convertido en uno de los grandes pilares de la agenda cultural de Sanse, que nos permitirá disfrutar de un viaje fascinante por la música tradicional de muchas partes del mundo hasta el próximo 30 de abril.

Contenidos relacionados