Iframe Copiado Correctamente
Los vídeos de #SanseAsociaciones volverán a Canal Norte Tv Digital tras el verano

Canal Norte Tv Digital / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.08.2022

En la actualidad, San Sebastián de los Reyes cuenta con medio millar de asociaciones registradas. Y entre los vídeos de Canal Norte Tv Digital destaca cada miércoles un sonido inconfundible… El sonido y la imagen de diversas asociaciones.

Culturales, deportivas, taurinas, económicas, medioambientales, religiosas, de salud y servicios sociales, de educación, igualdad o empleo… El trayecto audiovisual redescubriendo las asociaciones de Sanse comenzaba el pasado mes de febrero de 2022 con pirotecnia y, tras más de una veintena de reportajes, bailaba al ritmo del teatro musical hace unos días. Ahora, toca frenar unas semanas y volver en septiembre con este espacio propio y singular -que ha sumado miles de visitas estos meses- en la web www.canalnorte.org y en nuestro canal de YouTube.

Unos vídeos que también se pueden comentar con el hashtag #SanseAsociaciones y que, tras el verano, darán a conocer -con gratitud y afecto, cada miércoles- muchos más colectivos y entidades que hacen de Sanse un lugar mejor día a día.

Contenidos relacionados