Iframe Copiado Correctamente
Los Trenes de la Navidad de Sanse, una novedad sorprendente y sostenible

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.12.2019

Los Trenes de la Navidad ya circulan por las calles de Sanse, un transporte divertido y sostenible para acortar distancias con la Navidad durante todas las fiestas.

Novedad en la programación navideña, estos trenes recorrerán las principales calles y plazas de Sanse hasta el 7 de enero, para conectar los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales con el Parque de la Navidad, situado en el Recinto Ferial, y permitir a los usuarios disfrutar también de los diferentes adornos navideños que decoran la ciudad.

Son dos trenes: el número 1 parte de la calle Gloria Fuertes (Tempranales) y el 2 de la calle Campoamor (Dehesa Vieja), ambos con destino al Recinto Ferial, desde donde también realizan sendos viajes de vuelta, aunque independientes y no circulares, de manera que cada trayecto (en un único sentido) tiene un precio de 3 euros por persona a partir de 3 años de edad.

Cada tramo tiene una duración aproximada de 18 minutos, con 9 minutos de parada entre subida y bajada de pasajeros. Los horarios se pueden consultar en la web www.parquenavidadsanse.es en el momento de la compra online de los tickets, si bien  pueden variar por factores como el estado del tráfico, por lo que la organización recomienda estar en las zonas habilitadas como cabeceras del tren turístico con, al menos, 15 minutos de antelación.

Estos Trenes de la Navidad son una de las más de 120 actividades que ha traído la Navidad a Sanse, un programa para todos los públicos que incluye la novedad del Parque de la Navidad en el recinto ferial de La Marina con un montón de propuestas, que también permanecerá abierto hasta el 7 de enero.

Contenidos relacionados