Iframe Copiado Correctamente
Los Reyes de España, Hermanos Mayores Honoríficos de la Hermandad del Rocío de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.03.2016
Sus Majestades, los Reyes de España, han aceptado el nombramiento de Hermanos Mayores Honoríficos de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Sebastián de los Reyes. 

La noticia se recibió por correo certificado el pasado 4 de marzo. Los trámites habían comenzado un año antes, coincidiendo con la toma de posesión de la nueva junta directiva de la Hermandad y con los actos conmemorativos de su XX aniversario. 

Además de un orgullo para los Hermanos del Rocío de Sanse y de un aliciente para la cofradía que representan, la aceptación por parte de Sus Majestades de este nombramiento supone que esta Hermandad pueda comenzar los trámites para convertirse en Real Hermandad.

Los actos del XX Aniversario de la Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de San Sebastián de los Reyes que arrancaron el pasado mes de octubre toman un nuevo cariz con este nombramiento. Por delante, entre otras actividades, la Romería que volverá a llevarles hasta el Arroyo Viñuelas el próximo 30 de abril, donde este año se descubrirá una placa conmemorativa.

Toda la actividad que desarrolla esta Hermandad se puede seguir a través de su página en Facebook.

Contenidos relacionados