Iframe Copiado Correctamente
Los restaurantes de Sanse volcados con la Semana Gastrónomica del Atún

Álvaro ARRIBAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.11.2015
La Primera edición de la Semana Gastronómica del Atún de San Sebastián de los Reyes arrancó el pasado viernes 20 de noviembre. En ella 21 restaurantes de la localidad presentan platos en los que el atún se lleva todo el protagonismo. Tras el primer fin de semana, la afluencia de clientes de la Primera Semana Gastronómica del Atún de San Sebastián de los Reyes va dejándose notar. Gracias a esta iniciativa, los vecinos y todos los que visiten la localidad podrán disfrutar, hasta el 29 de noviembre, de un menú con primer y segundo plato, postre y bebida, por 29 euros.
El atún contiene omega 3, es rico en hierro y yodo, y su carne presenta una proteína de gran calidad. Todo ello lo hace excelente para el consumo. Pero para el que lo cocina no es menos bueno. Los chefs de Sanse destacan la versatilidad de este producto, en cuanto a las diferentes formas de cocinarlo que admiten los diferentes platos que se consiguen con él.
La Semana Gastronómica del Atún es una actividad organizada por el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes con la intención de promover el consumo de este pescado y colocar a la localidad como un referente gastronómico de la Comunidad de Madrid.
Ir a la Web sansegastronomica.com

Contenidos relacionados