Iframe Copiado Correctamente
Los presupuestos municipales impulsan las infraestructuras deportivas de la ciudad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.03.2022

Con el objetivo de observar de primera mano la evolución de las obras del pabellón y de las pistas deportivas del colegio público Buero Vallejo, el pasado lunes 28 de marzo, el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero, acompañado por el concejal de Deportes, Ángel Buenache, realizaron una visita a las instalaciones.

Unos trabajos iniciados en abril de 2021, que cuentan con una potente inversión, contemplada en los presupuestos municipales del actual ejercicio y que servirán para dotar de un magnífico centro deportivo, tanto al centro educativo como a los vecinos de La Zaporra, tras su histórica reivindicación de contar con este tipo de recursos.

El nuevo pabellón está diseñado en dos volúmenes, uno para las pistas deportivas y otro para la zona de vestuarios y almacén de material deportivo.

La obra está dotada de 1,6 millones de euros, impulsada y gestionada por el Ayuntamiento y cofinanciada con la Comunidad de Madrid.

Debido a la huelga de transportes de las últimas semanas, el ritmo se ha ralentizado por la falta de materiales y, pese a que en un principio se iban a adelantar los plazos de finalización, seguramente su estreno será tal y como estaba previsto, de cara al nuevo curso escolar en septiembre de 2022.

Contenidos relacionados