Iframe Copiado Correctamente
Los parques inclusivos de Tempranales y Dehesa Vieja abrirán en junio

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.05.2021

La construcción de dos grandes parques inclusivos en los barrios de Dehesa Vieja y Tempranales marcha a buen ritmo y ya se avista la magnífica superficie en la que los niños y las niñas de San Sebastián de los Reyes van a invertir sus horas de ocio y diversión en cuanto estén abiertos.

Con estos dos proyectos se añadirán a la ciudad, prácticamente, 2.000 metros cuadrados más de zonas de ocio infantil. Pero lo que hace especial a estas infraestructuras es su desempeño como espacio integrador e inclusivo.

Las dos iniciativas cuentan con una inversión cercana a los 900.000€ (873.761€) y dotarán a los más jóvenes de estos barrios de unas infraestructuras lúdicas certificadas para fomentar juegos inclusivos con elementos adaptados.

Sabemos de buena mano que los pequeños, cada día que pasan por aquí, preguntan que cuándo se abrirán los
parques. Y si todo va bien, la inauguración se llevará a cabo a comienzos del mes de junio, pues las obras se encuentran en la fase de montaje de los elementos que las integrarán.

La instalación de Dehesa Vieja estará situada en la Calle Francisco Ayala, aunque de momento se encuentra más avanzado el parque de Tempranales, situado en Avenida de Sierra Nevada con el Bulevar Picos de Europa que, además, presenta la singularidad de una gran y colorida cama elástica de 280 metros cuadrados.

Contenidos relacionados