Iframe Copiado Correctamente
Los “ODS”, eje de la exposición en Sanse por los 50 años de Cruz Roja Comarcal del Jarama

Jorge G. PALOMO/ San Sebastián de los Reyes, Madrid / 06.10.2022

Cruz Roja Comarcal del Jarama está de efeméride. Van 50 años desde que -allá por 1972- inició su andadura en la zona para ayudar a las personas más vulnerables de la sociedad con numerosas acciones durante todo el año. Y su labor social suma y sigue en todos los ámbitos.

El Centro Sociocultural Claudio Rodríguez de San Sebastián de los Reyes inauguró en la tarde del miércoles 5 de octubre de 2022 una exposición con imágenes y reflexiones en torno a los “ODS”, los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible, para celebrar el medio siglo de Cruz Roja Comarcal del Jarama. Entre otros fines, se trata de erradicar la pobreza, proteger el planeta y lograr la paz.

La entidad, que engloba los núcleos de Sanse, Alcobendas, Algete, El Molar, Pedrezuela y San Agustín del Guadalix, cuenta con unos 600 voluntarios y 9.000 socios y tiene la sede en la calle Travesía de las Fuentes nº6 de San Sebastián de los Reyes. Y, tanto allí como en otras delegaciones, las puertas están abiertas para quien necesita el apoyo inconmensurable de Cruz Roja.

Contenidos relacionados