Iframe Copiado Correctamente
Los nuevos agentes de la Policía Local de Sanse toman posesión de sus plazas

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.12.2022

Ayer tomaron posesión de sus cargos los nuevos agentes de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes. Son, en total, treinta y cinco nuevos policías locales (incluidos los seis agentes de movilidad que se acaban de incorporar) que, tras graduarse en el Centro de Formación de las Policías Locales de la Comunidad de Madrid (IFISE) el pasado mes de junio y superar la fase de formación teórico-práctica de seis meses ya en la Policía Local del municipio, ayer pasaron, oficialmente, a formar parte de la plantilla.

Su incorporación forma parte del Plan de Modernización de la Policía Local de San Sebastián de los Reyes, dotado con 2 millones de euros, que incluye este importante refuerzo entre las filas de la Policía Local, con el objetivo de adecuar la plantilla al crecimiento del municipio. Y todo ello redundará en una mayor seguridad para la ciudadanía.

El acto, celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, estuvo presidido por el alcalde, Narciso Romero, el vicealcalde y concejal de Seguridad, Miguel Ángel Martín Perdiguero, y el concejal de Recursos Humanos, Ángel Buenache.

Contenidos relacionados