Iframe Copiado Correctamente
Los niños y niñas de Sanse ya pueden participar en el XXII Concurso de dibujo "Carta a los Reyes Magos"

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.11.2021

Es el concurso de dibujo organizado por las tres bibliotecas municipales de Sanse que, cada año, vuelve por Navidad. Con él, invitan a todos los niños y niñas del municipio a realizar el dibujo que ilustrará la carta oficial de Sanse para los Reyes Magos del próximo año.

El concurso infantil de dibujo "Carta a los Reyes Magos" abre ahora la participación a su XXII edición. Está dirigido a niños y niñas de hasta 13 años de edad que, según sus bases, tienen de plazo hasta el 3 de diciembre para enviar sus dibujos, en tamaño A4 y sobre el tema "los Reyes Magos y los libros", a cualquiera de las tres bibliotecas municipales de Sanse de forma presencial o por correo electrónico a bibliotecacentral@ssreyes.org.

El dibujo ganador se dará a conocer el próximo 15 de diciembre en una fiesta infantil que se celebrará en la Biblioteca Marcos Ana, en la que habrá cuentacuentos y la visita de un paje real. Su autor o autora recibirá un diploma, un lote de libros y su dibujo ilustrará la carta oficial a los Reyes Magos del año que viene.

Así las cosas, cabe recordar que la carta de este año de Sanse para los Reyes Magos lleva el dibujo ganador de este concurso el año pasado, obra de Carmen Moreno, de 12 años. Una Carta a los Reyes Magos que estará disponible, en papel y para su descarga digital, en el próximo número de la revista municipal La Plaza de la Constitución.

Bases completas

Contenidos relacionados