Iframe Copiado Correctamente
Los mayores son los protagonistas en su homenaje en el Centro Gloria Fuertes

Sergio FERNÁNDEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 29.08.2019

El Centro de mayores Gloria Fuertes ha sido testigo de un acto muy emotivo y especial en San Sebastián de los Reyes: el homenaje a las personas mayores del municipio. Una iniciativa con la que se reconoce la vida de los vecinos con más edad nacidos en la localidad y que se celebra por segundo año consecutivo en el municipio.

Se merecen mucho más, pero este homenaje pretende ser un pequeño detalle de agradecimiento por toda una vida en el municipio y sobre todo por el legado que dejan, porque son una lección viva de vida

Arropados por sus familiares y amigos todos juntos han compartido una tarde llena de recuerdos y emociones, donde la música ha tenido un papel protagonista. Los mayores han disfrutado y bailado un repertorio variado de habaneras, cantos tradicionales como La canción de los segadores y hasta el Volare de Domenico Modugno.

Este homenaje totalmente merecido y trabajado, volverá a celebrarse el año que viene y serán otros quienes lo reciban, pero hay algo que seguro que no cambia, no les faltarán méritos y nos quedaremos cortos para devolverles todo lo que ellos han hecho por nosotros.

Centro de Personas Mayores Gloria Fuertes

Calle Benasque c/v Canal Isabel II

Tel.: 91 653 97 06

Contenidos relacionados