Iframe Copiado Correctamente
Los mayores de Sanse se suman a la celebración del Día del Libro

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid /04.04.2019

Dando paso una vez más a la lectura, las semanas del mes de abril llegan cargadas de actividades relacionadas con los libros y la cultura. El Ayuntamiento de Sanse despliega una serie de actividades y eventos durante estos días, que finalizarán con la Feria del Libro, que ocupará la Plaza de la Constitución el domingo 28.

Aprovechando la celebración del mes de la lectura, la Delegación de Mayores, ha querido sumarse a la iniciativa, programando propuestas culturales de diversa índole, que permita que los usuarios del Centro Gloria Fuertes también formen parte de la misma.

El jueves 4 de abril habrá una tarde de cuentacuentos a cargo de los participantes del taller de contar cuentos, con entrada libre en el salón de actos a partir de las 17 horas.

Y para la celebración del Día del Libro, el 23 de abril, los mayores de la ciudad podrán dar rienda suelta a su pasión por la lectura en una mañana de poesía a la que pueden acudir para leer sus versos preferidos o, simplemente escuchar. Será de 12 a 13:30 en el salón de actos del centro.

Y para finalizar el mes, el jueves 25 tendrá lugar un aula de cine muy especial, en la que los libros serán el tema protagonista. A las cinco de la tarde en el salón de actos. Porque palabras, líneas, páginas y fotogramas se fundirán en esta celebración dedicada a la cultura.

Contenidos relacionados