Iframe Copiado Correctamente
‘Los Martes del Arte’ de Sanse vuelven de forma presencial con ‘La Venus de Milo’

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 03.03.2021

Tras la versión ‘online’, vuelven las sesiones presenciales a ‘Los Martes del Arte’. Y lo hacen con un ciclo imponente, en la línea de concienciación por la igualdad de género de estas fechas tan especiales: se titula ‘Mujeres en el arte’.

La Sala Martín Chirino -el lugar habitual de este evento es el Centro Municipal de Servicios- acogió a las 19h de este martes 2 de marzo de 2021 la ponencia sobre la obra maestra ‘La Venus de Milo’, una de las más famosas esculturas de la antigua Grecia. Un icono universal.

Tras el éxito de convocatoria ‘online’ sigue adelante ‘in situ’ esta ventana abierta a la cultura. Y el ciclo ’Mujeres en el arte’ continúa el próximo 16 de marzo con el análisis de ‘La joven de la perla’ y el 6 de abril con Cristina Iglesias.

Recordemos que ‘Los martes del arte’ es un espacio cultural gratuito del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, organizado por la Universidad Popular José Hierro y la Sala de Exposiciones Martín Chirino. Así, desde la Delegación de Cultura se pretende despertar el interés de los ciudadanos por el Arte: por la belleza y el conocimiento en si mismos, y también como una herramienta que permite observar la historia y el presente con sentido crítico desde una perspectiva diferente.

+ Información:
Universidad Popular José Hierro
Avda. Baunatal, 18 5ª planta
S.S. de los Reyes, Madrid

Contenidos relacionados