Iframe Copiado Correctamente
Los jóvenes decidirán sobre las actividades de Sanse a través de los presupuestos participativos

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.02.2018
Ya están en marcha un año más los presupuestos participativos, una iniciativa que lleva a cabo el Ayuntamiento de Sanse a través de la Concejalía de Juventud, y cuyo fin no es otro que financiar proyectos y actividades que respondan a las necesidades e intereses de quienes las formulen, en este caso, los jóvenes de la localidad.

Entre las ayudas destacan proyectos de carácter local, creados y gestionados por jóvenes y dirigidos a vecinos de entre 14 y 30 años de edad. Las acciones del programa tienen a su vez otro fin, fomentar la participación social de los jóvenes y su iniciativa, facilitando la oportunidad de promover directamente la organización de actividades.

El plazo de presentación de proyectos finaliza el 28 de febrero en primer orden. La ejecución de los mismos se prevé entre mayo y julio de este mismo año. Si las iniciativas propuestas se desarrollaran de septiembre a diciembre, el plazo aumentaría hasta el 11 de mayo en segundo orden. Toda la información ya está disponible en la web municipal.

Centro Joven Sanse
Avda. Valencia, 3
Tel.: 91 652 08 89
juventud@ssreyes.org

Contenidos relacionados