Iframe Copiado Correctamente
Los jóvenes de Sanse podrán aprender idiomas en el extranjero

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 9.03.2017
A través de la Oficina Joven de la Comunidad de Madrid (TIVE) los jóvenes de Sanse que tengan más de 18 años podrán beneficiarse de una amplia variedad de países donde practicar y mejorar en otros idiomas. La oficina, situada en el Centro Joven del municipio, ofrece a los chicos y chicas toda la información necesaria para este trámite. 

Hasta 100 prestigiosas escuelas internacionales colaboran en este proyecto, que pretende el aprendizaje y perfeccionamiento de nuevos idiomas a través de la inmersión lingüística de los jóvenes en diferentes entornos. Entre los idiomas disponibles están el inglés en Reino Unido, Irlanda, Canadá, EE.UU y Malta; francés en Francia; alemán en Alemania y Austria e italiano en Italia. 

La oferta puede ser aún mejor si los chicos y chicas son poseedores del carné joven, que da derecho a un descuento adicional 6% sobre el curso elegido. Y si el joven se ha hecho recientemente con uno de estos carnés, entrarán en el sorteo de tres viajes a Londres. Toda la información sobre esta oferta de cursos de idiomas puede consultarse en la Oficina TIVE del Centro Joven Sanse. 

Centro Joven Sanse - TIVE Norte
Avda. Valencia, 3 
Tel.: 91 652 08 89
Horario: martes, jueves y viernes de 12,00 a 14,00 horas y de 17,00 a 20,00 horas.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados