Iframe Copiado Correctamente
Los escape room de Sanse se unen y suben el nivel de terror por Halloween

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.10.2020

Los escape room de Sanse han abierto sus candados y puertas de par en par para que los valientes seguidores de las sensaciones fuertes disfruten durante las próximas dos semanas del miedo, aprovechando la celebración de Halloween. Otra cosa es que consigan volver a abrirlas para encontrar la salida… Las tres salas especializadas en esta modalidad de ocio, que consiste en salir a tiempo de un recinto cerrado mediante la superación de pruebas y la resolución de enigmas, se han unido para promocionar ´Sanselloween´. Una iniciativa que será toda una fiesta terrorífica en la que estos emprendedores pretenden poner a Sanse en el mapa, convirtiéndola en la ciudad del terror por unos días y dar a conocer lo que el municipio tiene que ofrecer.

La propuesta ha servido para adaptar la temática habitual de sus salas con el objetivo de incrementar el nivel de terror de las mismas. Así sucede en “La Tormenta”, el juego de Descifra Escape Room, que normalmente es de aventura.

Pasillos oscuros, sorpresas inesperadas, gritos y música terrorífica para que la adrenalina se dispare por las nubes y disfrutar de una experiencia que elevará la tensión habitual que propone el juego de Tangram Escape Room.

Los cambios también han servido para elevar el nivel de ambientación que nos hará pasar miedo en la sala de RKR Escape Room.

La unión hace la fuerza y “Sanselloween” quiere ser un ejemplo para demostrar que este tipo de ocio es seguro. El aforo máximo es de seis jugadores. Se ha espaciado el tiempo entre cada sesión para que los grupos participantes no se crucen. Al recinto se accede con desinfección de calzado y está prohibido hacerlo sin mascarilla. Hay, además, disponibles guantes e hidrogel durante toda la experiencia, y lo más importante: se desinfecta la sala entera después de cada sesión.

Los participantes que jueguen a las tres salas hasta el 8 de noviembre recibirán un regalo seguro y entrarán en el sorteo de cuatro entradas para pasar la noche en la experiencia del Cementerio de las Ánimas, un complejo de terror ubicado en Toledo.

Contenidos relacionados