Iframe Copiado Correctamente
‘Los días de la nieve’ llena el Pequeño Teatro de Sanse

Fernando NAVARRO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.03.2019

El pasado viernes el Pequeño Teatro de Sanse acogió la obra ‘Los días de la nieve’. A las 20:30 de la tarde la Compañía Rosario Pardo ofreció está representación teatral al público de la localidad.

La actriz Rosario Pardo encarna a Josefina Manresa, una costurera que está apunto de terminar su último trabajo: un vestido de color azul de mar. La representación está enfocada en forma de monólogo. La protagonista remata las últimas puntadas del vestido mientras, en presencia de la persona que le realiza el encargo, rememora su vida. Una existencia marcada por Miguel Hernández, su gran amor.

La obra dirigida por Chema del Barco se enmarca dentro de la modalidad del teatro de cerca; un género que tiene como principal objetivo, el de crear un vínculo mayor con el público asistente; algo muy diferente al teatro convencional.

Los espectadores pudieron disfrutar en San Sebastián de Los Reyes de una obra que reflejaba fielmente, en forma de espéctaculo, la fortaleza femenina y la memoria histórica.

Contenidos relacionados