Iframe Copiado Correctamente
Los derechos de los niños y las niñas, protagonistas de la XIII Semana de la Infancia de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 09.11.2021

Deporte, talleres, concursos, exposiciones, espectáculos y actividades medioambientales. Así de completo viene en 2021 el programa conmemorativo del Día Universal de los Derechos de la Infancia, al que San Sebastián de los Reyes dedica toda una semana. Es la Semana de la Infancia de Sanse, que este año cumple su décimo tercera edición y se celebrará del 15 al 21 de noviembre, con actividades en diversos centros municipales y con temáticas variadas para cubrir todos los intereses de los peques.

Con todas las actividades seguras y adaptadas a las medidas que exige la actual situación sanitaria, algunas de ellas requieren inscripción previa para respetar el aforo, algo que todavía se puede hacer para las plazas disponibles a través de la web municipal, en cualquier sede del SAC con cita previa o en el Centro Joven Sanse.

El programa detallado se puede encontrar en la web municipal. Un programa en el que colaboran las delegaciones de Deportes, Medio Ambiente, Cultura, la Asociación de Clubes Deportivos y los Clubes Deportivos de San Sebastián de los Reyes.

+Info:
Centro Joven Sanse
Avenida Valencia, 3
Tels.: 91 652 08 89 / 91 652 07 43
infancia@ssreyes.org

Contenidos relacionados