Iframe Copiado Correctamente
Los cursos y servicios del mes de junio del CEPI se imparten de manera online

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 15.06.2020

Debido a la situación actual por el coronavirus, el Centro de Participación e Integración de Inmigrantes de San Sebastián de los Reyes mantiene cerradas sus instalaciones desde el pasado mes de marzo.

Sin embargo, el desarrollo de su actividad, pese a haberse visto reducida significativamente, se lleva a cabo de manera telemática, lo que ha permitido sacar adelante una programación de junio ajustada a este carácter online con el que se están impartiendo los cursos de idiomas para el empleo así como los cursos de informática, que cuentan con atención tutorial en el horario habitual del CEPI.

Así mismo, la preparación para el examen de nacionalidad y las actividades formativas y culturales como las clases de relajación para personas mayores, el aula de memoria o la parte de ocio en la que se integran zumba y baile latino, también se imparten a distancia.

Existe la posibilidad de obtener cita previa para acceder a las asesorías jurídicas, laboral y psicológica con las que cuenta el centro gestionado por la Fundación Humanismo y Democracia.

CEPI Sanse-Alcobendas
Consejería de Asuntos Sociales, Comunidad de Madrid
Calle Viento, 2
San Sebastián de los Reyes, Madrid
Tel.: 91 659 24 14

Contenidos relacionados