Iframe Copiado Correctamente
Los cursos intensivos del Polideportivo Dehesa Boyal para mantenerse en forma durante el verano

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 18.07.2022

Puede que estemos ante uno de los veranos más calurosos que recordemos, pero eso no está reñido con la práctica del deporte, al menos en las instalaciones del Polideportivo Dehesa Boyal de San Sebastián de los Reyes, donde la actividad es frenética a todas horas durante el verano.

Y es que los intensivos de Aossa Sport permiten que los usuarios sigan acudiendo a clase una vez terminado el curso, con una programación completísima durante el mes de julio, para aquellas personas que quieran aprovechar su tiempo libre o su periodo de vacaciones para mantenerse en forma. Se han contemplado distintos horarios y en el caso del boxeo, las clases se imparten por la mañana, a mediodía y por las tardes, siendo uno de los deportes más completos.

Es cuestión de hallar el horario y la disciplina que más se adapte a nuestras necesidades, puesto que los intensivos son ideales para probar durante unas semanas, sin la necesidad de estar inscritos en un club todo el año, como sucede con los usuarios del curso de triatlón.

De lunes a viernes hay intensivo de natación en categoría preinfantil a partir de las cinco. Al aire libre encontramos la opción de hacer escalada en dos grupos de entrenamiento por la tarde, lunes y miércoles o martes y jueves. Y, tanto en horario de mañana como por la tarde, la escuela de espalda se pone a disposición de aquellas personas con dolencias de cuello o espalda y patologías, que vengan derivadas desde el hospital o el centro de salud.

¿Y qué diferencia hay entre las clases de pilates abiertas que se imparten todo el año con las del intensivo estival? Esta es una de las actividades más demandadas y ahora en julio y agosto se siguen impartiendo, con grupos muy numerosos. Pero en las clases del curso intensivo la atención es totalmente personalizada, porque hay un máximo de diez usuarios.

Hay muchos motivos para disfrutar de toda la oferta deportiva municipal de Sanse. Tan sólo hay que tener ganas y elegir el deporte que más queramos, porque en el Polideportivo harán lo posible por activarnos y poner nuestra motivación por las nubes.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados