Iframe Copiado Correctamente
Los creativos dibujos de tres autoras de los institutos de Sanse serán la portada de la agenda y guías escolares 2021/22

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.06.2021

Tras un año complicado y de superación de obstáculos por la pandemia del coronavirus, el curso escolar ha finalizado con la entrega de los premios de los dibujos que ilustrarán las agendas escolares del curso 2021/2022.

Se trata de una iniciativa que convoca cada año el Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y la agenda anual, de diseño original y exclusivo, llevará en su portada la obra de Leyre Domínguez, alumna del Instituto Torrente Ballester, que se ha alzado ganadora entre obras de altísimo nivel creativo.

Alba Picazo fue la galardonada del segundo premio, que supone que si dibujo será portada de la Guía Sanseduca. La alumna pertenece al Instituto Joan Miró y del Instituto Atenea es Ainara García-Caro, tercer premio que acarrea ilustrar la portada de la Guía Gamesanse.

Las tres artistas han recibido 100€ de premio junto a la impresión de sus obras en tamaño póster. Junto a ellas, dos premiados más, Zhizui Zhan del Juan de Mairena, y Alessánder Riquelme, del Julio Palacios.

Contenidos relacionados