Iframe Copiado Correctamente
Los Cortos en Abierto regresan con un gran respaldo del público

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.10.2017
Por sexta ocasión consecutiva el proyector se ha vuelto a encender para acoger una nueva sesión de Sanse, Cortos en Abierto. El festival, que el pasado viernes arrancó su sexta temporada, volvió a poblar de gente las butacas del Salón de Actos del Centro de Formación de Sanse, lugar de peregrinaje obligado para todos los amantes del cine, eso sí, en cortas dosis.

La Asociación El Cortometrajista preparó para esta cita inaugural una selección de cortos de estreno, cortos que inician su andadura en festivales y cortos que ya han cosechado selecciones y premios en los mismos. Los trabajos elegidos fueron `Karma´, de de Fabián Alen y Raúl Insa; `Identidad´, de Juan Carlevaris; `Paralysys´, de Alejandro Barvel; `La pequeña casa verde´, de Hugo Catalán; `Ha estado aquí´, de José Antonio Barquilla y `Café nunca es café´, de Eduardo Ovejero.

Estos seis trabajos pretenden continuar con la senda de éxito de este ciclo, que con más de 800 espectadores el curso anterior se está consolidando como un evento cultural imprescindible dentro del erario de la localidad. El mes que viene, más y más Sanse, Cortos en Abierto.

Sanse, Cortos en Abierto
Centro Municipal de Formación Ocupacional
Avda. Ramón y Cajal, 5
Tel.: 91 658 78 01

Contenidos relacionados