Iframe Copiado Correctamente
Los comercios locales ya se pueden apuntar a Sansestock 2019

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid /17.05.2019

La feria del comercio minorista más esperada de Sanse volverá a celebrarse el primer fin de semana de octubre. Sansestock regresa al Parque de la Marina los días 4, 5 y 6 de octubre de 2019. Y los comercios urbanos del municipio que deseen participar, ya se pueden inscribir.

Para participar, sólo es necesario rellenar el cupón de preinscripción oficial y hacerlo

llegar al Centro Municipal de Empresas antes del 15 de junio.

Participar en esta feria tiene como único coste para el comercio expositor el pago del stand (3x3 m) que vaya a ocupar, establecido en 121,67euros para los negocios que formen parte de alguna asociación empresarial del municipio, y en 148,70 para los no asociados.

La contrapartida es muy beneficiosa: los comercios ofertan productos que tengan en stock a precios muy atractivos para los consumidores, además de darse a conocer entre un público muy numeroso.

En su edición 2018, Sansestock aglutinó a 45 comercios de todos los sectores, ofreciendo descuentos muy tentadores de hasta el 60%, lo que llevó hasta la feria a más de 24.000 visitantes y otros cerca de 8.000 a través de la web.

Organizado por el Ayuntamiento, en colaboración con ACENOMA, este encuentro multisectorial del comercio urbano es una gran oportunidad para los establecimientos del municipio no integrados en grandes superficies comerciales, una feria al aire libre que, durante tres días, se anima con actividades infantiles, actuaciones de música en vivo y foodtrucks.

Sansestock 2019

Parque de la Marina

San Sebastián de los Reyes

4, 5 y 6 de octubre de 2019

Información e inscripciones:

Centro Municipal de Empresas

Av. Cerro del Águila, 9

desarrollolocal@ssreyes.org,

ACENOMA

acenoma@acenoma.org

Contenidos relacionados