Iframe Copiado Correctamente
Los coles estrenan nuevo curso con mejoras tras las obras y reformas estivales

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 20.09.2022

Los centros escolares de San Sebastián de los Reyes han estrenado el inicio del curso con un lavado de cara tras las reformas acometidas durante el verano, para mejorar desperfectos y acometer obras necesarias para el buen funcionamiento de los mismos.

En total, un millón de euros de presupuesto repartido entre diecisiete centros que necesitaban intervenciones tan necesarias como pintura interior y exterior, sustituir suelos en comedores y cocinas, reformas de baños…

El Colegio Público V Centenario ha sido uno de los que ha contado con esos trabajos de mejora, que lucen ya para satisfacción de los profesores y las familias de los alumnos.

El pasado lunes 19 de septiembre, el vicealcalde de la ciudad, Miguel Ángel Martín Perdiguero visitó las instalaciones del colegio junto a una delegación del gobierno municipal para ver en persona los resultados, especialmente llamativos en aulas y zonas deportivas.

El curso escolar se inicia repleto de novedades, con la alegría de dejar atrás las restricciones de la pandemia que marcaron los años anteriores y así,con nuevos materiales y un aspecto mejorado miles de alumnos de San Sebastián de los Reyes vuelven al cole con más ilusión que nunca.

Contenidos relacionados