Iframe Copiado Correctamente
Los colegios de Sanse participan en una nueva campaña solidaria

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 13.12.2017
Los colegios e institutos públicos de San Sebastián de los Reyes han puesto en marcha un año más, la iniciativa de ofrecer un espacio de recogida de alimentos colaborando con el proyecto del Banco de Alimentos de Madrid. Durante toda la semana, se va a llevar a cabo dicha recogida, cuyos alimentos serán donados a las familias más necesitadas de la localidad.

El impacto de la reciente campaña nacional de recogida de alimentos en los supermercados ha hecho mella en la campaña de los centros educativos. Sin embargo, el Colegio Público San Sebastián ha sumado una recogida muy especial a esta campaña. Se trata de una recogida de juguetes que está teniendo una estupenda acogida por parte de las familias, dada la cantidad y la calidad de los juguetes que han llevado sus alumnos

Ambas recogidas están organizadas por el personal docente, los alumnos y las asociaciones de madres y padres. Su acogida es muy buena y demuestra que, año tras año, este tipo de campañas funcionan muy bien en los centros educativos, que muestran su lado más solidario y comprometido.

Contenidos relacionados