Iframe Copiado Correctamente
Los colectivos musicales, invitados especiales al Pregón de las Fiestas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 07.08.2018
A estas alturas de agosto, todos conocemos el nombre de los que serán Pregoneros de las Fiestas de Sanse 2018. Elegidos personajes de los "encierros 2018" por la Asociación Cultural El Encierro, los hermanos Mayte y Paco Sanz darán el pregón inaugural de las fiestas, una propuesta que contó con el respaldo del Pleno Municipal el pasado mes de Junio.

Este año, junto a ellos, habrá otros invitados especiales en el balcón consistorial: diversos colectivos musicales que ponen la banda sonora a la vida e historia de la ciudad a la que estarán dedicadas estas fiestas.

Los miembros de la Banda de Música, de la Escuela Municipal de Música y de la Coral de San Sebastián de los Reyes serán los invitados de honor en 2018, y los dos últimos, además, están de cumpleaños, celebrando, nada más y nada menos, que veinticinco años acompañándonos.

Los invitados especiales en el balcón de presidencia durante el pregón es una tradición que se renueva cada año y que ya han cumplido mayores del Centro Gloria Fuertes elegidos mediante sorteo, miembros del Consejo de la Juventud, personal de cocina de las Escuelas Infantiles Municipales y representantes de las peñas y de las hermandades del Santísimo Cristo de los Remedios y del Rocío.

Contenidos relacionados