Iframe Copiado Correctamente
Los coches clásicos de competición toman el centro de Sanse

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.03.17
Los vehículos clásicos tomaron en la tarde de jueves la Plaza de la Constitución de San Sebastián de los Reyes. El objetivo, promocionar la prueba que este fin de semana acogerá el circuito del Jarama, donde estas y otras muchas joyas de garaje quemarán rueda a escasos kilómetros de Sanse.

BMW, Fiat, Porsche y Jaguar. Un total de seis vehículos de competición que representan los más de 200 que acudirán al circuito durante el fin de semana, y que hicieron las delicias de los cientos de personas que se pararon a disfrutar de ellos. Unos automóviles llamativos que poco o nada tienen que ver con los que habitualmente pueblan las calles y carreteras españolas.

El Jarama Classic, que dará comienzo hoy y terminará el próximo domingo 2 de abril, tiene una promoción especial para los habitantes de Sanse, que pueden adquirir sus entradas a través del portal ticketmaster con el código "VIVASANSE". Allí, por la compra de una localidad, tendrán otra totalmente gratuita. Y es que este fin de semana el olor a neumático y gasolina será el protagonista en Sanse.

Jarama Classic
Circuito del Jarama
31 de marzo, 1 y 2 de abril
www.jarama.org

Contenidos relacionados