Iframe Copiado Correctamente
Los centros deportivos municipales reabren en la fase 2, con un estricto protocolo de higiene y seguridad

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 08.06.2020

Tras casi tres meses cerradas, las instalaciones deportivas municipales se reincorporan poco a poco a la normalidad y afrontan la entrada de la fase 2 de la desescalada con las máximas garantías de seguridad e higiene.

El alcalde de San Sebastián de los Reyes ha visitado las instalaciones del centro Viña Fitness y el Polideportivo Dehesa Boyal acompañado por el vicealcalde, Miguel Ángel Martín Perdiguero. Hemos estado con ellos en su recorrido y hemos podido comprobar la cantidad de cambios que se han realizado para favorecer la vuelta del deporte en las mejores condiciones.

Unas bandas en el suelo marcan la distancia necesaria para acceder a los centros, que facilitan lo primero, la desinfección del calzado y de las manos. Una vez dentro, todas las instalaciones se han adaptado al estricto protocolo a seguir que el ayuntamiento ha marcado, con separación entre máquinas, control del aforo, limpieza de material y clases tras su utilización y un sistema de reservas online sencillo para garantizar el cumplimiento de todas estas normas.

Se espera una gran acogida de estas medidas por parte de los vecinos, que estaban deseando recuperar sus rutinas y sus clases, porque si de algo puede presumir la ciudad, es de afición al deporte.

De cara al verano las piscinas al aire libre abrirán el próximo 15 de junio, con un control del aforo, que será al 50% y prioridad para las personas empadronadas.

Contenidos relacionados