Iframe Copiado Correctamente
Los avances de la ciencia y la tecnología aterrizan en Sanse con una exposición interactiva

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 30.11.2016
Desde el 29 de noviembre puede visitarse en el recinto ferial del Parque de la Marina de San Sebastián de los Reyes la exposición ?Tecnorevolución: la era de las tecnologías convergentes?. Al acto han asistido el primer teniente de alcalde del municipio, Rubén Holguera, la concejala de Juventud e Infancia, Belén Ochoa y el director de la oficina principal de CaixaBank en la localidad, Jorge García-Serna.

Se trata de una magnífica oportunidad de conocer los avances  y progresos que han tenido lugar en nuestra vida cotidiana los últimos años gracias a las tecnologías conocidas como convergentes, como son la nanotecnología, la biotecnología, las tecnologías de la información y las comunicaciones (TICs) y las ciencias cognitivas (NBIC).

Los que se acerquen a conocerla podrán ver a través de un simulador la manera en la que se puede propagar una pandemia a nivel global, interactuar con un robot, comprobar el nivel de relajación del cerebro o generar composiciones musicales muy especiales. Todo ello hasta el próximo 16 de diciembre.

Contenidos relacionados