Iframe Copiado Correctamente
Los artistas locales animan la noche de martes en el Anfiteatro

David CAZALLAS / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 31.08.2016
La noche de martes comenzó fuerte en el Anfiteatro de la localidad, que reunió a estos artistas en un concierto gratuito para ir animando al público y que a su vez hicieron de teloneros del plato fuerte del día, que no fue otro que el mítico grupo Celtas Cortos.

El rapero Rondo y el grupo Cocoa animaron desde las 21,00 horas un recinto que poco a poco fue atrayendo a más público. Comenzó la velada Rondo, uno de los ganadores del Electroshock, en este caso en la categoría de rap. Sus rimas y letras potentes no dejaron indiferente a nadie en el recinto, que se lo pasó en grande escuchando a uno de sus artistas naturales de la ciudad.

Tras él llegó el turno del grupo indie Cocoa,  como ganador en la categoría de grupos del Electroshock 2016, organizado por el Consejo de la Juventud de Sanse, y cuyo premio era, precisamente, actuar en estas fiestas en honor al Santísimo Cristo de los Remedios. Con sus temas, estos tres jóvenes consiguieron agradar y divertir a los asistentes que disfrutaron de su amplio repertorio.

Una noche para disfrutar sobre el escenario del Anfiteatro y para transmitir a un público entregado que disfrutó de unos teloneros de lujo en este martes festivo en San Sebastián de los Reyes.

Contenidos relacionados