Iframe Copiado Correctamente
Los animales protagonizan una apabullante exposición en Est_Art Space

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.10.2019

Animal Farm es el título de la última exposición que puede visitarse en las instalaciones de Est_Art Space, un espacio multidisciplinar en el que habitualmente conviven grabados, pinturas, esculturas y todo tipo de expresiones artísticas, al amparo de la creatividad y la libertad artística.

En esta ocasión se trata de una exposición, que bajo la mirada de 11 artistas, plantea diferentes perspectivas sobre el mundo animal, aproximándonos como espectadores a los graves problemas que atraviesa la fauna en estos días inciertos en los que sufren encierros, maltrato y peligro de extinción.

Fotografías, ilustraciones y asombrosos juegos visuales acompañan también al trabajo escultórico, que presenta estilos y materiales contrapuestos.

La propuesta artística, crítica con el sufrimiento animal, permite observar la grandeza de estos seres vivos y la admiración que cada autor refleja por ellos. Su belleza arrolladora permite que los contemplemos vestidos de calle, rebosantes de color y en paredes en las que cuadros llamativos y desbordantes de luz, comparten espacio con otros ausentes de color, en los que animales en blanco y negro viven enjaulados en mundos siniestros.

La exposición tiene un carácter benéfico, en apoyo a dos asociaciones de protección animal y puede visitarse hasta el 16 de noviembre.

EST ART SPACE
Dirección: Calle la Granja, 4, 28108 Alcobendas, Madrid
Tel.: 91 661 08 18

Contenidos relacionados