Iframe Copiado Correctamente
Los alumnos del campus del Club Patín Rollart acudieron a un taller de Protección Civil

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 12.07.2022

Entre todas las opciones para la diversión de los niños y las niñas que participan en los campus deportivos, cada club contempla una serie de recursos con los que organizar sus jornadas a lo largo del verano.

La vista a las piscinas del polideportivo son, sin duda, el plato fuerte de todos ellos, pero muchos recurren a otro tipo de recursos municipales, que el ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes pone a su disposición.

Es el caso del taller que impartió Protección Civil en el edificio de Seguridad Ciudadana a los menores inscritos en el campus del Club Patín Rollart, en el que recibieron nociones básicas sobre el 112 y primeros auxilios y donde pudieron plantear dudas y participar respondiendo las preguntas de los técnicos.

Fue una mañana distinta, en la que los patines quedaron parados y los niños y las niñas pudieron disfrutar conociendo los secretos de una ambulancia por dentro y subirse a un coche patrulla para activar la sirena junto a los policías que les enseñaron el funcionamiento de los vehículos de emergencias.

Y de esta manera tan original el Club Patín Rollart ofreció un plan fantástico a sus alumnos, que tardarán bastante tiempo en olvidar esta mañana de campus tan especial, en la que formaron parte de los servicios de emergencias.

Contenidos relacionados
Contenidos relacionados