Iframe Copiado Correctamente
´Lo Indecible´ es la nueva exposición de la sala Martín Chirino

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 22.06.2022

Dentro de la programación de la Red Itiner de la Comunidad de Madrid, desde el pasado miércoles 15 de junio puede visitarse la exposición "Lo Indecible" en San Sebastián de los Reyes.

La Sala Martín Chirino acoge, una vez más, una llamativa y sorprendente propuesta artística, que en esta ocasión reúne obras visuales y textuales procedentes de las colecciones del Museo Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid y la Colección Fundación ARCO. Una muestra de la amplia diversidad conceptual y también técnica y formal de las prácticas artísticas contemporáneas internacionales desde la década de 1990 hasta el presente.

La colección reúne a autores de distintos países, procedencias y diversas maneras de entender el arte, en una aproximación hacia lo indecible desde infinitos lenguajes, aquellos expresados a través de la fotografía, el dibujo, la literatura, la imagen, e incluso, la obra audiovisual.

Todos se abrazan bajo el paraguas de unas disciplinas artísticas muy variadas, entre las que la sala de Sanse es testigo de la destacada presencia de los libros y los textos donde, habitualmente, residen esculturas y pinturas.

¿Será por eso que la combinación de todas estas disciplinas se alza como la mejor manera de expresar aquello que es indecible....?

Para comprobarlo, la exposición estará abierta al público, de manera gratuita hasta el 22 de julio, en la Avenida de Baunatal, 18.

Contenidos relacionados