Iframe Copiado Correctamente
Llega una nueva edición de la Muestra de Cine y Derechos Humanos de Sanse, que cumple diez años

Guillermo ESCOBAR / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 27.11.2017
La muestra de Cine y Derechos Humanos de San Sebastián de los Reyes se ha asentado, a través de los años que lleva desarrollándose, como una efectiva manera de unir cine y compromiso social. Los amantes del séptimo arte, llegado el mes de noviembre esperamos con ganas conocer el cartel de las películas y documentales que se proyectarán durante estos días. El año pasado tuvimos la suerte de poder asistir a la proyección de Desierto, de Jonás Cuarón y con Gael García Bernal. Esta edición la muestra celebra su décimo aniversario y, manteniendo el nivel de siempre, cuenta con un amplio programa cinematográfico, que arrancará en el TAM el próximo jueves 30 de noviembre, con la inauguración a cargo del cineasta colombiano Víctor Gaviria, quien presentará su largometraje "La mujer del animal", que obtuvo el premio al mejor director en el pasado festival de Málaga.

Esta edición trae además, un par de proyecciones de la mano del Festival de Cine Africano de Tarifa y el Centro Joven será la sede principal en la que podremos disfrutar del mejor cine social hasta el domingo 3 de diciembre. Sin olvidar que desde el mismo lunes 27 habrá proyecciones especiales para conocer la obra de Víctor Gaviria en la Biblioteca Central.

Un menú completo para los amantes del cine, con la ventaja de ver obras comprometidas y de acceso gratuito para todos. Por este motivo deseamos que la muestra siga cumpliendo muchos más años, para comprobar que las películas y los derechos humanos forman una buena pareja. Una pareja de cine.

Contenidos relacionados