Iframe Copiado Correctamente
Llega la VIII Carrera del Día Internacional de la Mujer en Sanse

Fernando NAVARRO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 05.03.2019

San Sebastián de los Reyes conmemorará el Día de la Mujer con múltiples actividades, pero una de las que mejor acogida ha tenido en todas sus ediciones es la carrera popular.

El domingo 11 de marzo el ayuntamiento de la localidad, bajo la coordinación de la Concejalía de Igualdad y en colaboración con la Delegación de Deporte, organizará la VIII Carrera del Día de la Mujer, una actividad lúdico-deportiva en la que los participantes recorrerán cinco kilómetros por las calles del municipio.

La prueba comenzará a las 11.00 horas y tendrá salida y meta en el Recinto Ferial. Un emplazamiento en el que, desde las 10:00 horas, habrá actividades deportivas y servicio guardería infantil para los participantes.

Este año la Concejalía de Igualdad ha sido precavida respecto a la participación ciudadana. Todos los interesados en inscribirse en la carrera lo podrán hacer de forma gratuita hasta el último momento.

A través de la web www.corriendovoy.com los participantes podrán conocer su tiempo de llegada, además de poder verse en vídeo entrando a meta. Una forma de mezclar deporte, reivindicación e igualdad en una sola mañana de domingo.

Contenidos relacionados