Iframe Copiado Correctamente
Llega la Navidad a Sanse con más de setenta actividades y la Cabalgata en directo por streaming

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 02.12.2021

Con las ganas intactas desde que el año pasado la Navidad no se pudiera celebrar como es debido, este año San Sebastián de los Reyes ha diseñado con especial minuciosidad su programación navideña. Incluye propuestas de ocio, deportivas y culturales para toda la familia, actividades que se intensificarán a finales de diciembre, coincidiendo con las vacaciones escolares, y se mantendrán hasta pasado el Día de Reyes.

Así, Sanse dio la bienvenida a la Navidad el pasado sábado 27 de noviembre, con el encendido de las luces, protagonizado por Ainhoa, y una gran chocolatada popular; acto que además contó con la actuación de Kina Méndez y una “Zambomba flamenca”, actuación musical que nos puso a bailar villancicos a ritmos flamencos.

Por delante algo más de un mes para disfrutar de la Navidad en Sanse con espectáculos, talleres, cuentacuentos, concursos, conciertos, rutas navideñas, karaokes, funciones teatrales y musicales, una gala de poesía y hasta un ‘Got Talent’, actividades que también se extienden al Teatro Adolfo Marsillach, al que, entre otros espectáculos, llegará la artista internacional Soledad Bravo o la obra de teatro ‘Asesinos Todos’ en la que participa Carlos Sobera.

Clásicos que nunca fallan y varias novedades

Entre los clásicos que nunca fallan, el Belén Monumental, que abrirá sus puertas al público este mismo viernes, 3 de diciembre. O los Carteros Reales, que nos visitarán varios días y en distintos escenarios para recoger las cartas y los deseos de todos los niños y niñas de Sanse.

Entre las novedades, una Carpa Municipal, que se instalará en el recinto Ferial del Parque de La Marina y que estará repleta de actividades gratuitas para disfrutar en familia. O la retransmisión de la Cabalgata en riguroso directo por streaming a través de Canal Norte Tv Digital.

Tampoco faltarán en esta Navidad en Sanse grandes eventos como la Gala del Deporte, la ‘Sanselvestre’ o el Concierto de Año Nuevo, actividades, todas ellas, que se pueden seguir en detalle en el programa completo de la Navidad en Sanse que se puede encontrar en la revista municipal La Plaza.

Contenidos relacionados