Iframe Copiado Correctamente
Llega el XXIX Salón Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño”, concurso y exposición de la AFSSR

Jorge G. PALOMO / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 24.01.2023

Es un reclamo clásico de la zona norte de Madrid. La Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes (AFSSR) ha convocado el XXIX Salón Nacional de Fotografía “El lobo y el madroño”, iniciativa prestigiosa que incluye concurso y exposición.

Las obras se pueden presentar hasta el 24 de marzo de 2023 y el fallo del jurado -con personalidades culturales de renombre- se conocerá el 31 de marzo por la tarde. Días después, del 13 de abril al 5 de mayo la Sala Martín Chirino de Sanse acogerá la exposición con las imágenes más destacadas. La edición es la número 29, pero la Agrupación cumple 40 años este 2023.

El certamen está abierto a cualquier persona mayor de edad y residente en España. El requisito es participar con un máximo de tres colecciones con tres fotografías en blanco y negro o color, realizadas con cualquier técnica creativa y una línea argumental o unidad temática libre. Como señalan desde la organización, “las obras se entregarán en mano o se enviarán por correo postal o mensajería libre de gastos” a la Agrupación Fotográfica San Sebastián de los Reyes con un mensaje claro: "Concurso Nacional de Fotografía "El lobo y el madroño".

Las bases del concurso están detalladas en la página web de la AFSSR. Ahora solo queda echar imaginación y destreza tras el objetivo.

Contenidos relacionados