Iframe Copiado Correctamente
Limpieza y desinfección integral de las fachadas de Sanse

Laura RODRÍGUEZ / San Sebastián de los Reyes, Madrid / 14.04.2020

San Sebastián de los Reyes ha declarado prioritaria la desinfección integral de las fachadas de la ciudad que se encuentren en las zonas más transitadas, en contacto directo con la vía pública y otras que puedan ser sugeridas por los especialistas en salud y limpieza pública del consistorio.

Por ello, se ha puesto en marcha un dispositivo específico de limpieza de las mismas para minimizar el riesgo de contagio de Coronavirus en el municipio, tanto en el presente, como cuando se retome la actividad y la vida habitual.

Las labores de limpieza y desinfección se están realizando por medio de dos vehículos dotados de máquinas hidrolimpiadoras de 300 bares de presión, un camión cuba y personal dotado de EPIS (Equipos de Protección Individual) que realiza dicha desinfección manualmente, empleando productos ecológicos, biodegradables y no perjudiciales para los materiales de las fachadas, ajustados a la normativa vigente.

Estos trabajos se mantendrán durante un mes, realizándose de lunes a viernes, en horario de mañana, si bien podrían ser prorrogados para cubrir más zonas del municipio.

Es una medida adicional y complementaria al resto de acciones de desinfección de la ciudad que se vienen realizando en el municipio desde hace varias semanas, un operativo en el que participa más de un centenar de operarios de Limpieza y de Parques y Jardines.

Contenidos relacionados